Nuevos rumbos...

miércoles, 30 de abril de 2008

Después de esa noche todo siguio igual...salvo que terminaron las clases asique mi dolor por ese amor no correspondido se prolongo 3 meses mas, pero quedó en suspenso, porque no tenía que verlo todos los dias...
durante el verano sali con mis amigas, trate de involucrarme con otros chicos pero sinceramente su fantasma siempre estaba, si me besaba con alguien lo comparaba con sus besos, y asi siempre.
Hasta que me hice amiga de un chico al que siempre habia mirado y nunca me daba bola, de repente nos hicimos amigos y empezamos a salir juntos con Yami y un amigo de el, nos juntabamos en la plaza, boludeabamos, etc, hasta que un buen dia paso de ser amigo a algo mas...era como un sueño de golpe alguien mas se fijaba en mi, y por un tiempo logre olvidarme de Fede y pasarla bien con este nuevo "amigo". No eramos novios porque yo no queria saber nada de eso, pero si estabamos juntos y la pasabamos bien, no hay mas que decir.
La historia de este chico la simplifico porque no fue tan importante para mi: despues de unos 2 meses de salidas de repente se alejo de mi, diciendo que yo era demasiado extrovertida, que no podia estar con alguien asi (todo paso porque un dia en una plaza con mi amiga nos pusimos a hablar con un ex compañero que no veiamos hace años), de repente yo, la timida y para nada sociable era la extrovertida...no se si realmente fue eso o se canso de mi, pero bueno, no le di demasiada importancia y volvi a mi antigua adoración.

AddThis Social Bookmark Button


Dulce o amarga venganza?

domingo, 27 de abril de 2008


Lo que no nos dimos cuenta con mi amiga, que entre toda la gente estaba la hermanita de Edu (tenia 13 años) que era muy amiga de la “novia” de Fede…así que para el lunes ella sabia todo lo que había pasado. Por supuesto que no le dijo nada a el, ¿Qué pretendía que no la engañara? Como me lo hizo a mi se lo hizo a ella obviamente, solo con el plus de que yo era la ex! Eso a ella le dolió mucho mas que a mi y lo disfrute mucho!!!
Desde ese lunes empezó la guerra interna de las seguidoras de Fede (es decir, ella y yo) nos mirábamos y se notaba que nos detestábamos la una a la otra, el recreo era un sin fin de miradas penetrantes que transmitían odio permanentemente, pero a veces mis miradas hacia ella transmitían un “viste que feo que es que te caguen” y muchos “jajaja jodete!” y bue, me tenia que descargar la bronca, igual lo que paso ese día ahí quedó, en la nada, en el pasado…ellos siguieron saliendo como si nada, él hizo con ella lo que quiso hacer conmigo: cagarla y seguir saliendo normalmente, aquí no paso nada y somos felices así. Bien por ellos, mi dolor no me permitió perdonar y es el día de hoy que sigo firme y una infidelidad no la perdono, y nunca engañe a mis ex.
Una noche nos juntamos todos los compañeros (casi todos) en un boliche al que íbamos siempre con mis amigas, ese que por mas que abren nuevos seguís yendo porque te re divertís ahí, te gusta el lugar, la música, te sentís cómoda. Bueno resulta que mi lugar de diversión fue invadido por la parejita feliz, lo que me molesto porque el nunca salio a bailar conmigo. Lo único que hicieron fue sentarse arriba de un parlante y besarse todo el tiempo, porque el no bailaba, ella se paraba cerca de el y bailaba con las amigas (pero no lo dejaba solo ni ahí, a ver si la cagaba de nuevo). Tanta bronca me dio que decidí hacer algo: esa noche su mejor amigo Edu (recuerdan al que nombre en el post anterior) me tiro onda, y no tuve mejor idea que aceptar, total estaba sola, y la mejor manera de vengarme era obvia: estando con su mejor amigo. Yo sabia que por mas que estaba con ella, yo le importaba y mucho, me seguía con la miraba a ver si bailaba con chicos, todo cuando ella no lo veía y bueno además sabia por su amigo que el seguía sintiendo cosas por mi. Perfecto, venganza armada, me busque un lugar en donde el pudiera apreciar la vista y puse en marcha el plan. Me bese con Edu un rato largo asegurándome que me viera, esto parece re pendejo pero bue, no sabia que hacer y siempre de chica haces algo que después recordas y decís que boluda!

AddThis Social Bookmark Button


El amor despúes del amor...

viernes, 25 de abril de 2008


Después de lo tormentoso que fue ese día me quería meter en un pozo y morir (muy drástica pero repito tenia 15 años) todas las noches lloraba y lloraba y trataba de entender porque me había pasado a mi, buscaba culpables, y hasta me sentía culpable yo: si no me hubiese ido de viaje ese fin de semana, nos hubiésemos visto, y no hubiese pasado nada…pero paso…obviamente lo culpe a el, la culpe a ella y comencé a odiarlos a los dos…en el colegio trate de hacerme la superada para no quedar mal…y con el pasar de las semanas me entere lo peor…se puso de novio con ELLA. Sin palabras…
Ella me miraba superada como disfrutando que me había sacado el novio, y yo la quería literalmente cagar a palos…pero obvio soy educada y no caería tan bajo, solo lo recreaba en mi cabeza.
Lo que paso entre medio ya casi ni me acuerdo…pero lo que si recuerdo es que pasaron varios meses (3 o 4) y yo seguía enamoradísima de él, pero había logrado canalizar mi amor en odio y pretendía seguir así, en el salón de clases nos tirábamos palos tras palos (no se porque el tampoco me bancaba a mi ahora, como si yo le hubiese hecho algo) y todos sabían que nos “odiábamos”.
Un día Yami (una de mis 2 amigas) me invitó a dormir a la casa aprovechando que sus padres hacían una reunión con amigos y en el medio de todo eso…apareció ÉL…llegó a la reunión porque nuestro mejor amigo Matías era primo de Edu (recuerden este nombre) y las familias de ellos eran los amigos de los padres de Yami, Matías y Edu también eran compañeros del colegio así que Edu invito a Fede sin saber que yo estaría ahí. En cuanto lo vi me quería morir…estaba hermoso, lo que me hace pensar que NUNCA lo describí…bueno…alto (1.85 aprox.), flaco pero con brazos fuertes y espalda ancha, morocho de piel, ojos negros, pelo negro cortito y a veces barbita…era (es) parecido a Juan Palomino, no se si lo tienen…pero me encantaba…además, era mas alto que yo, lo que me hacia sentirme mas atraída.
Bueno, al final tratando de evitarnos constantemente nos cruzamos en la puerta de la casa…y de repente mi amiga desapareció y Edu también…nos quedamos solos…nos miramos con odio como siempre, y nos pusimos a hablar no se de que, terminamos cada vez mas cerca hasta que me agarró de la cintura y me encajo un beso que al principio fue forzado por el, y después aceptado por mi. Pasamos el resto de la fiesta ahí afuera juntos, ninguno de los dos dijo nada…por ese momento me olvide que tenia novia, que me había engañado, se me borró todo, lo amaba y no podía negarme a sus besos.
Pero todo lo lindo tiene un final, termino la fiesta y se fue junto con Edu y Matías…nos quedamos chusmeando con Yami y yo no lo podía creer, le contaba lo que había pasado y estaba en una nube, y de la nube iba a bajar ese mismo lunes cuando volviera al colegio y los viera juntos…pero bueno, mientras soñaba con muchas posibilidades.

AddThis Social Bookmark Button


Entre el amor y el odio me enamoro mas de ti...

jueves, 24 de abril de 2008


Llegó Mary con cara seria, yo ya me esperaba una noticia mala, pero uno siempre niega la verdad…porque duele. Me dijo “Fede te cagó” y no quise creerle, le dije que estaba equivocada, que no podía ser, y me contó toda la historia (como buena amiga). Resulta que ese sábado una de las chicas de 9no año (nosotros estábamos en 1ro de Polimodal) cumplía años e hizo fiesta en su casa, aún no se como Fede y sus amigos cayeron a la fiesta porque no tenían nada que hacer esa noche…ahí se encontró con una piba que le tenia ganas desde siempre, y aprovechó la oportunidad porque lo vio solo, no la culpé solo a ella, y menos pensé eso de y bue, los hombres son débiles, pero me dio bronca que a la primera que se le tiró ensima acepto sin culpas y me cagó. En esa fiesta estaba la prima de mi amiga, que también cursaba 9no, y vio todo, y por supuesto le pasó el chisme a su prima y así llego a mí…la “cornuda” (jaja).
El día lunes no tenía ni fuerza para ir al colegio, sabía que tenia que enfrentarlo y todo el domingo a la noche deseé que todo fuera mentira, una broma, una confusión, no quería sufrir así…
Llegué al colegio, y me sentí observada, caminando al compás de ahí va la boluda y cornuda pero me hice de fuerzas que saque de no se donde y camine al salón, espere y esperé, faltaban 10 minutos para entrar a clase…y llegó…con cara de contento, como siempre, y se acerco “como si nada” a saludarme. Lo frené de golpe, y le dije “para, tenemos que hablar” y se hizo el tonto, así que le dije “ya se todo, me enteré. ¿Por qué me hiciste esto?” Se rió irónicamente y me dijo “no se”, hubiese preferido que me diga porque no te quiero mas, porque me aburrís, porque no se…pero eso dijo “no se” y fue lo peor que podía escuchar, me había cagado y no sabia porque lo había echo, osea, por pura calentura del momento nomás (ya se ya se, típico de los adolescentes, pero en esa época yo no lo sabia…). A su respuesta le digo “pero que pensabas, ¿que no me iba a enterar?”,“y no” me dijo…”¿ibas a hacer como si nada y seguir conmigo?” ,“Si, no quiero cortar”… silencio…me quedé muda, no podía pretender que lo perdone, no puedo, no soy así, aparte todo el colegio lo sabía, y yo sabía muy bien que iba a volver a pasar, y para que quiero ser cornuda consciente? De que me sirve?...indignada le dije que era una basura y me trague las ganas de pegarle una cachetada porque estábamos en el colegio…así que entre al salón, y me trague también las lagrimas…cuando entre al salón, no venia nada, de tanto aguantar las cataratas de lagrimas que me estaban por caer, se me nublaba la vista, me senté y trate de apretar el botón de reiniciar…pero no pude.

AddThis Social Bookmark Button


Confianza ciega???

miércoles, 23 de abril de 2008

Despúes de mas o menos 3 meses de lo mismo, sentía que no podía estar mejor, salia con mis amigas y él con sus amigos, y nos veíamos, no me daba celos, no me imaginaba que podía llegar a engañarme, o dejar de quererme...pero resulta que no todo era rosa (frase tipica ¿no?)...y esto que pasó marco mi vida para siempre, y digo esto porque hasta ese momento creía en el amor, y que nada ni nadie podia lastimarme, era confiada y confiaba en "mi" novio...pero me equivoque, y lo pagué caro...tan caro que aún hoy, 8 años despúes me veo actuando desconfiada con mi actual pareja, y no puedo dejar de ser celosa y controlar todo, porque tengo miedo que me pase lo mismo...
se preguntaran que...por lo que dije antes es facil darse cuenta...obviamente me engañó...era noviembre y cumplia años mi sobrina, vive a 300 km de capital asique viajamos el fin de semana para verla. Viaje confiada, segura, sin pensar en nada malo, solo que iba a extrañarlo...estando alla lo unico que pensaba era en el, y no podia llamarlo porque no tenia donde ubicarlo.
El domingo a la noche volvi a mi casa...me llamó mi amiga y me dijo que venia para casa, que me tenia que contar algo...y se vino la noche...de apoco mis ilusiones se nublaron, se llenaron de humo (jajaja como capital la semana pasada) y no podia ver mas allá del dolor...

AddThis Social Bookmark Button


Colegio=felicidad...Otra vez esa sensación

lunes, 21 de abril de 2008



Después de ese dia que obviamente fue Sabado, toco esperar todo el domingo y vernos el lunes en el colegio, yo estaba re nerviosa, no sabia que hacer:¿y si se arrepentía? ¿y si yo me arrepentía? ¿qué hago? ¿cómo lo saludo? ¿? Preguntas y más preguntas que me sobrevolaron camino al colegio...llegue a la puerta, busque a mis amigas y lo vi de lejos con sus amigos (que tambien eran los mios, pero como siempre las chicas con las chicas y los chicos con los chicos) me miró, lo miré, pero me hice la tonta y segui hablando...llego la hora de entrar a clase, formar fila, saludo a la bandera y momento decisivo: entramos al salón y nos sentamos en mesas separadas, pero al lado, me agarro de la mano y me saludo con un beso mejor que el primero...y ahi supe que estaba todo bien, yo quería esperar a que él haga algo para no quedar como la tarada que se engancho en la fiesta...a partir de ese dia todo fue hermoso, nos sentabamos a veces juntos y agarrados de la mano haciamos la ""tarea", en el recreo cada uno iba con sus amigos, era todo perfecto...lástima que en ese momento él no tenia telefono asique no podiamos hablar despues del colegio; por eso aprovechabamos al máximo las 5 horas de colegio, y obviamente la salida...

tema aparte...no voy a contar mucho porque me da verguenza esos temas, pero ibamos a la esquina del cole y nos besabamos todo lo que no podiamos dentro del colegio, que solo nos permitia unos picos de vez en cuando...lo mejor del dia era la salida...ese rato (15 minutos, no se en ese momento se me iba el tiempo y espacio, no estaba en el planeta, estaba en las nubes con él, los dos solos, juntos) era lo que esperaba desde que me levantaba y lo que me provocaba las muy conocidas mariposas en el estómago, que aun hoy lo recuerdo y las siento ahi, inmoviles, esperandolo...

AddThis Social Bookmark Button


¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?

sábado, 19 de abril de 2008


Pasaron los días después de esa fiesta y todo siguió normalmente, sólo que notaba que mi amigo me miraba con otros ojos...sinceramente no me molestaba porque era lindo sentir que a alguien YO le parecía linda, ya que siempre todos los chicos gustaban de mis 2 amigas y a mi ni me miraban, siempre era la que hacia pata…y después se quedaba sola…re triste…pero yo al ayudarlas me sentía bien, me daba un poco de celos que fueran el centro de atención, pero repito, tampoco yo quería serlo. Esto de sentirme “deseada” estaba bueno, pero tampoco le quería dar falsas esperanzas a mi amigo, así que lo mantenía distante, aunque el trataba siempre de acercarse.
Pasaron varios meses (como 2 0 3) y seguía pasando lo mismo, él haciendo de todo para caerme bien, yo no le llevaba el apunte, solo lo trataba como antes…hasta el día de la fiesta de 15 Yami…ese fue el día que cambio todo, no se si valió la pena, no se si hice bien, aún no se si me arrepiento o no de lo que pasó, pero algo pasó.
A mitad de la fiesta, cansada, me senté sola a un costado a mirar como todos los demás bailaban…él aprovecho la oportunidad y se sentó al lado mío. (Esto que voy a relatar no lo recuerdo con exactitud porque paso hace muchos…ya casi 8 años pero lo relato más o menos como recuerdo que pasó) Se quedó callado un rato, como haciéndome compañía, me agarró de la mano (yo acostumbrada porque siempre hacia de todo para “tocarme”) y se me quedó mirando con cara rara…le pregunté que le pasaba y me contestó de una ¿No querés ser mi novia? (insistente el chico ¿no?), yo me quedé dura, no sabia que decirle, pero algo dentro mió sabia que en esos meses lo que era cariño de amigos se había transformado en algo mas, y claro, si era el primer chico que se fijaba en mi (al menos el que me lo hacia saber), como yo no iba a reparar en él…así que le dije “bueno” no se si por lastima (no) o porque realmente inconscientemente sentía algo mas fuerte, pero esa noche, nos pusimos de novios, Fede y yo y nos dimos un beso, que no fue el primer beso mas lindo entre los dos…pero si el mas puro.xxx

AddThis Social Bookmark Button


Fiesta y amor no correspondido...


Tenia 15 años, y llegó la epoca soñada de todas las fiestas de 15 de mis compañeras...yo no hiceporque mis familiares viven lejos y no se podian trasladar y además porque nunca me vi con un vestidoblanco y siendo en centro de atención (como dije al principio fui y soy timida); en fin, llegaron las fiestasy llegó el turno de la de una amiga, Casu...unos dias antes del acontecimiento vino Casu y me dijo que en su fiesta alguien "se me iba a declarar" y que le diga que si...todo para que en su fiesta haya una anécdota para recordar, fue debuena onda. Resulta que el dia de la fiesta el susodicho que se me "declaró" era un amigo mio de ese momento, se llamaba Fede...y lo que yo no sabia era que mucho mas adelante iba a llorar por el y mucho.En ese momento le dije que no, que estaba loco, que no queria estar de novia...no se si no queria estar de noviapero no lo veia como chico lindo, ni mucho menos como novio para mi...me llevaba bien, lo apreciaba pero como amigo, como compañerode colegio, y nada mas. Fui re tonta en ese momento...mas tarde me arrepentiría de haberle dicho que no en ese momento...

AddThis Social Bookmark Button


Capitulo 1????

miércoles, 16 de abril de 2008


Empiezo por contar que siempre fui muy timida y vergonzoza con todo (aun lo soy pero en menor medida; creo que las experiencias que tuve me ayudaron a construir un carácter más fuerte)...en 4to grado hice 2 amigas que con el correr de los años en el colegio se convirtieron en mejores amigas; eramos inseparables, muy distintas entre si pero a la vez compartiamos muchos intereses comunes de las chicas de nuestra edad (salir a bailar, juntarnos en las casas a hacer NADA, los chicos, etc.)...Por estos dias sólo conservo la lejana amistad de solo una de ellas...Mary, con Yami nos distanciamos por diferencias boludas...y a veces lamento no tener su amistad hoy en dia, porque me hace mucha falta...
Siempre me lleve muy bien con las dos, pero hubo épocas en las que 3 son multitud y siempre una sobraba en el grupo, pero nunca era yo, era muy buena (buenuda) y no tenia maldad (eso creo yo) y habia tiempos que estabamos re pegadas con Mary y Yami se enojaba, y viceversa...pero no es muy importante ahora, más adelante si...
Cabe destacar que cuando puse eramos muy distintas, entra el espectro de distintas fisicamente...me describo en ese momento: Alta (1.76), caderas prominentes, hombros angostos, poco pecho :( , castaña oscura, ojos cafe y pelo por los hombros...
Mary media (mide) 1.67, cuerpo armonioso, chiquitita pero proporcionada, pelo laargo, castaño claro, ojos entre verdes y marrones, con forma razgada que la hacian re interesante (escribo en pasado sino me pierdo) le decian la turca por la cara...en fin, la mas linda...y ella lo sabia muy bien.
Yami en cambio, no era re linda, es mas, podria pasar desapersivida, pero su simpatia y su actitud la hacian atractiva, 1.67 tambien, cuerpo normal, cola parada, pelo negro y largo...
como podrán ver, entre las dos yo resaltaba por mi altura, parecia la mamá al lado de ellas, pero con el tiempo logre acostumbrarme a la maldita diferencia, y a que me denominen "la alta" "la jirafa", etc, no era tan alta, pero al lado de ellas todo el dia parecia una de las torres gemelas al lado de dos casitas...

AddThis Social Bookmark Button


Esta es mi Historia: Me Presento...más o menos

martes, 15 de abril de 2008

Hola...soy nueva en esto...supongo que primero deberia presentarme, pero como decidi escribir mi historia anonimamente, porque no quiero hacerme famosa (sic), me llamaré Celi...ese es el nombre que siempre me gustó cuando era adolescente y el que usaba a veces en los boliches para divertirme con amigas...bueno, hoy tengo 23 años, y lo que pretendo contar son anécdotas y episodios que me pasaron en la secundaria, y en el transcurso de la adolescencia (lease de los 15 a los 21 aproximadamente).Disculpen si se me pasan las faltas de ortografia..generalmente escribo bien y sin faltas, pero como tengo que escribir apurada (tengo una nena de 2 años) seguramente algún acento o falta se me escapará asique no me juzguen!!!! Solo lean y opinen si tienen ganas...el objetivo de este blog es compartir mi historia y de alguna forma sacar de adentro recuerdos que tengo guardados y e hacen mal..asique diria que es hasta terapeutico para mi descargar de esta forma y saber que hay gente que se puede interesar por lo que tengo que decir (o no) ; a algunos les parecerá una boludez y a otros interesante...ahí esta lo bueno.

AddThis Social Bookmark Button