Fiesta y amor no correspondido...

sábado, 19 de abril de 2008


Tenia 15 años, y llegó la epoca soñada de todas las fiestas de 15 de mis compañeras...yo no hiceporque mis familiares viven lejos y no se podian trasladar y además porque nunca me vi con un vestidoblanco y siendo en centro de atención (como dije al principio fui y soy timida); en fin, llegaron las fiestasy llegó el turno de la de una amiga, Casu...unos dias antes del acontecimiento vino Casu y me dijo que en su fiesta alguien "se me iba a declarar" y que le diga que si...todo para que en su fiesta haya una anécdota para recordar, fue debuena onda. Resulta que el dia de la fiesta el susodicho que se me "declaró" era un amigo mio de ese momento, se llamaba Fede...y lo que yo no sabia era que mucho mas adelante iba a llorar por el y mucho.En ese momento le dije que no, que estaba loco, que no queria estar de novia...no se si no queria estar de noviapero no lo veia como chico lindo, ni mucho menos como novio para mi...me llevaba bien, lo apreciaba pero como amigo, como compañerode colegio, y nada mas. Fui re tonta en ese momento...mas tarde me arrepentiría de haberle dicho que no en ese momento...

AddThis Social Bookmark Button


4 Opiniones...: to “ Fiesta y amor no correspondido...

  • Agustina
    19 de abril de 2008, 18:00  

    me pasó algo parecido a los trece... el chico que me encantaba me llamó para salir y dije que no (porque no podía ese día)... él prometió volver a llamar el fin de semana siguiente (cosa que nunca ocurrió, obviamente)... hasta el día de hoy, casi diez años después, pienso en lo que pudo haber sido si esa noche hubiéramos salido...
    es horrible arrepentirse, pensar en lo que te perdiste es una mochilita que te acompañará siempre

    (contá cómo te fue después con este chico)

    un beso!

  • Pruebas
    19 de abril de 2008, 19:20  

    Hola...
    pasé y me pintó dejar un comentario
    lindo blog

    saludos!

  • roentgen
    19 de abril de 2008, 19:22  

    antes de leer TODO esto.. sorry jaja me fui un toque al carajo pero bueno, si tenes ganas leela, sino como quieras,chauuuu
    te puedo llamar jirafa? jaja, nono perdoname, como estas? ni idea como te estaras sintiendo en estos dias humosos (?) pero q se yo encontre tu blog de casualidad y es bueno acordate de estas epocas.. bah tngo 3 anos menos q vos pero de todas formas supongo que maso o menos vivimos en la misma epoca donde se hacian las cosas parecidas. Bueno la cosa es que.. si.. es una... "cagada" x decir arrepentirte de algo que no hiciste. Supongo que es una de las cosas que a mi por lo menos me molesta.. arrepentirme x algo que pude haber hecho. Pero esas cosas pasan, nose x ahi como vos lo dijiste en el momento no querias nada, no te parecia lindo pero bueno a mi en mi caso cuando me pasan esas cosas trato de no equivocarme en la proxima vez.. bah esas cosas muy pocas veces pasan pero bueno. Mira yo maso menos creo en esta idea de que la vida es maso o menos un balance, un equilibrio, un intercambio. Ganar algo para perder algo, o tmb perder algo para ganar algo. Nunca te paso que te paso algo malo y de repente te pasa algo bueno? bah x lo menos a mi me pasa pero eso si ese intercambio x decir pasa cuando perdes o ganas algo del mismo valor. No esperes ganarte un novio cuando perdiste la billetera x ejemplo.. nose si se entiendie. A lo que voy es que.. trata de vivir la vida de esa forma.. si perdes algo tenete en mente que algo bueno te tiene o va a pasar y si pasa algo bueno ya sabes que en algun momento algo malo te va a pasar. Nada es eterno x decir. Igual no te confies mucho en esto. Nose en q andaras ahora pero espero que no te quemes tanto la cabezacon este pibe.. bah igual te entiendo.. jaja me pasa lo mismo con una chica.. pero fue hace.. 6 meses maso o menos. Trata de sacartelo de la cabeza pensando en otros flacos o lo que sea. Sino el tiempo es un buen remedio para olvidar. Igual no es facil encontrar respuestas.. si fuese tan facil ya todo el mundo tendria la respuesta a todas sus preguntas pero bueno, es bueno recordar, pero tmp te arrepientas recordandolo!
    p.d x ahi vas a sentir una molestia xq un pendejo te este dando consejo pero no tiene nada q ver, jaja de toda la buena onda te lo digo.. veremos cual seria tu proxima anecdota

  • Sylar
    27 de junio de 2009, 10:04  

    hola seguramente ya es algo tarde...

    pero bueno ojala le sirva ah alguien mas xD visita mi blog asid e facil xD