Entre el amor y el odio me enamoro mas de ti...

jueves, 24 de abril de 2008


Llegó Mary con cara seria, yo ya me esperaba una noticia mala, pero uno siempre niega la verdad…porque duele. Me dijo “Fede te cagó” y no quise creerle, le dije que estaba equivocada, que no podía ser, y me contó toda la historia (como buena amiga). Resulta que ese sábado una de las chicas de 9no año (nosotros estábamos en 1ro de Polimodal) cumplía años e hizo fiesta en su casa, aún no se como Fede y sus amigos cayeron a la fiesta porque no tenían nada que hacer esa noche…ahí se encontró con una piba que le tenia ganas desde siempre, y aprovechó la oportunidad porque lo vio solo, no la culpé solo a ella, y menos pensé eso de y bue, los hombres son débiles, pero me dio bronca que a la primera que se le tiró ensima acepto sin culpas y me cagó. En esa fiesta estaba la prima de mi amiga, que también cursaba 9no, y vio todo, y por supuesto le pasó el chisme a su prima y así llego a mí…la “cornuda” (jaja).
El día lunes no tenía ni fuerza para ir al colegio, sabía que tenia que enfrentarlo y todo el domingo a la noche deseé que todo fuera mentira, una broma, una confusión, no quería sufrir así…
Llegué al colegio, y me sentí observada, caminando al compás de ahí va la boluda y cornuda pero me hice de fuerzas que saque de no se donde y camine al salón, espere y esperé, faltaban 10 minutos para entrar a clase…y llegó…con cara de contento, como siempre, y se acerco “como si nada” a saludarme. Lo frené de golpe, y le dije “para, tenemos que hablar” y se hizo el tonto, así que le dije “ya se todo, me enteré. ¿Por qué me hiciste esto?” Se rió irónicamente y me dijo “no se”, hubiese preferido que me diga porque no te quiero mas, porque me aburrís, porque no se…pero eso dijo “no se” y fue lo peor que podía escuchar, me había cagado y no sabia porque lo había echo, osea, por pura calentura del momento nomás (ya se ya se, típico de los adolescentes, pero en esa época yo no lo sabia…). A su respuesta le digo “pero que pensabas, ¿que no me iba a enterar?”,“y no” me dijo…”¿ibas a hacer como si nada y seguir conmigo?” ,“Si, no quiero cortar”… silencio…me quedé muda, no podía pretender que lo perdone, no puedo, no soy así, aparte todo el colegio lo sabía, y yo sabía muy bien que iba a volver a pasar, y para que quiero ser cornuda consciente? De que me sirve?...indignada le dije que era una basura y me trague las ganas de pegarle una cachetada porque estábamos en el colegio…así que entre al salón, y me trague también las lagrimas…cuando entre al salón, no venia nada, de tanto aguantar las cataratas de lagrimas que me estaban por caer, se me nublaba la vista, me senté y trate de apretar el botón de reiniciar…pero no pude.

AddThis Social Bookmark Button