Blog Recomendado

viernes, 16 de mayo de 2008

Este es el blog de una persona muy polémica, algunos le creerán, otros no y otros estarán en la duda...yo elijo creerle y por eso recomiendo que pasen por su blog a ver que onda...creo que gracias a el decidi abrir mi propio blog, asique seria como un post en agradecimiento a Alejo, Ale o como sea su nombre...el mensaje que me deja su blog es que no nos debemos callar lo que opinamos, sentimos, deseamos, padecemos, sino para que esta la vida? para vivir escondido en la sombra de otros?...la libertad es lo mas importante que el humano tiene, y sentirse libre es la sensación más linda que existe.

Pasen. No se van a arrepentir...

http://alejoreload.blogspot.com/

Les dejo un pedacito de un tema que me gusta mucho

vamos a tratar de imaginar, que no nos cuesta nada volver a empezar, sin que los prejuicios nos dividan mas...que nadie nos diga lo que hay que decir, viviendo sin miedos y dejando vivir, que nunca mas nos quieran chupar...Por que esta todo dicho, y nadie escucha nada Por esa misma causa no se puede callar Alza tu voz!!!!

Si no la reconocen es un tema de Attaque 77, se llama Alza tu voz...banda a la que tambien recomiendo si nunca la escucharon!!!

AddThis Social Bookmark Button


Viaje de egresados

Todo estaba planeado, estabamos muy contentos, una amiga en común del grupo, que cursaba en 2do polimodal, tenía una tía que vivía en Mar del Plata...nos venía bárbaro, ahorrabamos yendo en tren y dormiamos ahi, osea que necesitabamos poca plata, para comer y salir de joda...la cuestion es que la tía tenia una parte de la casa abandonada, y no tenia problema que nos quedemos ahi, porque su sobrina venía con nosotros...nos reunimos para ver las fechas que nos venian bien y poder avisarle con tiempo, un sabado a la tarde me llama un amigo y me dice "Vení urgente a la casa de Juan que tenemos que hablar todos"...quedaba a unas cuadras asique me preparé y sali lo mas rápido que pude, cuando llego me encuentro a Mary y Fede (los tortolitos uno ensima del otro para variar) charlando con todos los temas de las fechas y los preparativos, me puse verde de odio y pregunto ¿perdon pero que hacen uds acá? y me responde Fede que Mary va a ir al viaje tambien..."nooooooooo te puedo creer, que cara rota que sos" le dije, y se quedó callada. Sin dudar ahi mismo les dije a todos "si ella va, yo no voy, no cuenten conmigo, esto es un viaje de amigos, para disfrutar, si va ella yo no quiero ir..." Sonó medio caprichoso, pero la verdad quien querria ir de viaje y pasar 15 dias al lado de una persona que no podés ni ver...dije eso y me fui, porque no soportaba verlos juntos.
El lunes me llamaron y me dijeron que idearon un cronograma para que no nos crucemos...porque algunos de los chicos (solo 2: Celeste la responsable de hospedarnos, y David un amigo de esos que no le importa nada) si querían que ella fuera, asique planearon que ella iria igual solo que llegaría el dia que mis amigos y yo nos ibamos. Y asi accedí al viaje, y la pasamos re bien, solo tuve que verla el último dia pero evite verla estando fuera de la casa todo el dia (obvio en la playa) y a la noche viajamos.
La peor parte de todo esto la tuvo que pasar ella porque por querer a toda costa venir, tuvo que viajar SOLA, y se perdio lo divertido del viaje en tren..y obvio que el grupo mas divertido eramos nosotros, que nos fuimos ni bien ella llegó, y solo quedaron en la casa 5 personas...y nosotros eramos 8...

AddThis Social Bookmark Button