Blog Recomendado

viernes, 16 de mayo de 2008

Este es el blog de una persona muy polémica, algunos le creerán, otros no y otros estarán en la duda...yo elijo creerle y por eso recomiendo que pasen por su blog a ver que onda...creo que gracias a el decidi abrir mi propio blog, asique seria como un post en agradecimiento a Alejo, Ale o como sea su nombre...el mensaje que me deja su blog es que no nos debemos callar lo que opinamos, sentimos, deseamos, padecemos, sino para que esta la vida? para vivir escondido en la sombra de otros?...la libertad es lo mas importante que el humano tiene, y sentirse libre es la sensación más linda que existe.

Pasen. No se van a arrepentir...

http://alejoreload.blogspot.com/

Les dejo un pedacito de un tema que me gusta mucho

vamos a tratar de imaginar, que no nos cuesta nada volver a empezar, sin que los prejuicios nos dividan mas...que nadie nos diga lo que hay que decir, viviendo sin miedos y dejando vivir, que nunca mas nos quieran chupar...Por que esta todo dicho, y nadie escucha nada Por esa misma causa no se puede callar Alza tu voz!!!!

Si no la reconocen es un tema de Attaque 77, se llama Alza tu voz...banda a la que tambien recomiendo si nunca la escucharon!!!

AddThis Social Bookmark Button


4 Opiniones...: to “ Blog Recomendado