Esta es mi Historia: Me Presento...más o menos

martes, 15 de abril de 2008

Hola...soy nueva en esto...supongo que primero deberia presentarme, pero como decidi escribir mi historia anonimamente, porque no quiero hacerme famosa (sic), me llamaré Celi...ese es el nombre que siempre me gustó cuando era adolescente y el que usaba a veces en los boliches para divertirme con amigas...bueno, hoy tengo 23 años, y lo que pretendo contar son anécdotas y episodios que me pasaron en la secundaria, y en el transcurso de la adolescencia (lease de los 15 a los 21 aproximadamente).Disculpen si se me pasan las faltas de ortografia..generalmente escribo bien y sin faltas, pero como tengo que escribir apurada (tengo una nena de 2 años) seguramente algún acento o falta se me escapará asique no me juzguen!!!! Solo lean y opinen si tienen ganas...el objetivo de este blog es compartir mi historia y de alguna forma sacar de adentro recuerdos que tengo guardados y e hacen mal..asique diria que es hasta terapeutico para mi descargar de esta forma y saber que hay gente que se puede interesar por lo que tengo que decir (o no) ; a algunos les parecerá una boludez y a otros interesante...ahí esta lo bueno.

AddThis Social Bookmark Button


9 Opiniones...: to “ Esta es mi Historia: Me Presento...más o menos

  • Anónimo
    15 de abril de 2008, 18:04  

    hola, segui escribiendo, saludos!

  • Agustina
    15 de abril de 2008, 18:16  

    welcome to the jungle!

    seguiré pasando =)

    un beso!

  • mercedes saenz
    15 de abril de 2008, 19:40  

    La idea me parece buena, si a vos te hace bien. Creo que de algo que no se sabe qué es, muchas veces se obtienen resultados mejores porque la espectativa es mínima. Pensar que podés ser la realidad más absoluta o ser un personaje que con este material algún día escribe una novela. Imaginate si con este fotrmato tuvieras tres o cuatro personalidades al mismo tiempo y a cada uno le hacés seguir su curso.
    Ahora, dejando de lado todas esas cosas que se me cruzan porque sí intento escribir (me llamo de veras como me llamo), me encanta que hayas hecho esto. No sólo como descarga emocional, me parece que algo de intuición de las cosas que te ponemos vas a llevarte. De las sonceras más grandes cómo puede ser toda esta sábana que puse, hasta un inteligente y oportuno "si" o "no", que cuándo son oportunas son las palabras más inteligentes del mundo. Las otras son "por favor y gracias" y esas voy a usarlas ahora. Por favor no dejes de escribir. Gracias. Mercedes Sáenz

  • rasputinsky
    16 de abril de 2008, 1:07  

    Espero que te vaya bien. frid

  • mercedes saenz
    16 de abril de 2008, 2:17  

    Te dejé otro comentario, pero no va parece mi diálogo. Mucha suertte. Mercees Sáenz

  • Celi..
    16 de abril de 2008, 7:42  

    gracias x los primeros comentarios!!!
    y gracias Mercedes, me gusto mucho lo k pusiste!!
    Saludos a todos:)

  • Mariana
    16 de abril de 2008, 15:30  

    Hola Celi
    desde hoy voy a seguir tus historias.
    Te mando un beso.

  • Mariana
    17 de abril de 2008, 12:55  

    Yo también soy nueva en el tema de los blogs. Date una vuelta
    http://cosas-mias-y-otras-yerbas.blogspot.com/

  • Rial y Canosa
    17 de abril de 2008, 14:45  

    Bienvenida!

    Saludos cordiales,
    Rial y Canosa