Confianza ciega???

miércoles, 23 de abril de 2008

Despúes de mas o menos 3 meses de lo mismo, sentía que no podía estar mejor, salia con mis amigas y él con sus amigos, y nos veíamos, no me daba celos, no me imaginaba que podía llegar a engañarme, o dejar de quererme...pero resulta que no todo era rosa (frase tipica ¿no?)...y esto que pasó marco mi vida para siempre, y digo esto porque hasta ese momento creía en el amor, y que nada ni nadie podia lastimarme, era confiada y confiaba en "mi" novio...pero me equivoque, y lo pagué caro...tan caro que aún hoy, 8 años despúes me veo actuando desconfiada con mi actual pareja, y no puedo dejar de ser celosa y controlar todo, porque tengo miedo que me pase lo mismo...
se preguntaran que...por lo que dije antes es facil darse cuenta...obviamente me engañó...era noviembre y cumplia años mi sobrina, vive a 300 km de capital asique viajamos el fin de semana para verla. Viaje confiada, segura, sin pensar en nada malo, solo que iba a extrañarlo...estando alla lo unico que pensaba era en el, y no podia llamarlo porque no tenia donde ubicarlo.
El domingo a la noche volvi a mi casa...me llamó mi amiga y me dijo que venia para casa, que me tenia que contar algo...y se vino la noche...de apoco mis ilusiones se nublaron, se llenaron de humo (jajaja como capital la semana pasada) y no podia ver mas allá del dolor...

AddThis Social Bookmark Button


3 Opiniones...: to “ Confianza ciega???

  • roentgen
    23 de abril de 2008, 18:20  

    uhhh que paja que te pase eso.. pero bueno como vos dijiste no todo es rosa.. Pero bueno x lo que veo.. ahora tmb tenes una pareja.. supongo que lo que perdiste con el..lo habras ganado con el actual pareja que tenes.. aunque la desconfianza sigue.. ah y
    "yo creo k es hasta atrayente un hombre k tenga sentimientos profundos...no se..." jaja nose si es atrayente o no pero.. si soy hombre deberia no estar mirando para atras y apegarme a las decisiones que tome. Pero bueno eso creo yo.. departe de un hombre que piensa que eso es ser hombre.. nose que piensan las mujeres pero bueno..
    cambiando de tema.. jaja tu blog es un electrocardiograma.. sube y baja , momentos felices, mometnso tristes ayay eh! jaja chauu

  • Anónimo
    24 de abril de 2008, 7:33  

    Eran muy chicos, lo que te hizo este pibe fue producto de su inmadurez, en la adolescencia los varones viven tropezándose con sus hormonas, no se pueden controlar y, dificilmente, tomen una relación en serio. El amor no es igual en la adolescencia que en la adultez.
    Besos.

  • Anónimo
    24 de abril de 2008, 13:36  

    malisimo lo que contas, y como lo haces!!!

    No, mentira! Era broma de bienvenida! Todo pasa, por suerte tenes pareja ahora! Exitos con eso, metele pilas y cuidalo!