Mi presente..

lunes, 14 de julio de 2008

A veces hablar tanto del pasado me pone mal, asique hoy voy a hablar del presente...algo mas lindo por suerte. Despues de que pude escapar de esa relación enfermiza, tuve la suerte de conocer un hombre maravilloso, creo que el destino me lo puso en el camino para que dejara de sufrir, yo, que hace poco habia cortado una relación horrible, no tenía ni ganas de cruzarme con ningun hombre, y apareció él, y me cambio todos los esquemas...no se que es lo que vi, o lo que sentí que me dejó confiar en él y empezamos a vernos más seguido y salir juntos, la pasaba re bien, era como si lo del pasado fuera solo eso, pasado, nunca le conte toda la historia que tuve con mi ex, pero si lo mas superficial como para que entendiera porque a veces yo reaccionaba de alguna manera extraña. Él supo entender, supo esperar, y me supo amar asi, sin pedir nada, loco no? justo lo que necesitaba, alguien con cero celos, cero mala onda, sociable, amable, cariñoso, comprensivo, sincero, honesto, trabajador e inteligente. Suena feo decirlo pero era todo lo que R no era, R "trabajaba" con el padre, y el padre lo malcriaba tanto que siempre le daba plata y no le pedía que este todo el día trabajando como deberia, si él queria venir a verme ese dia no trabajaba y no pasaba nada, ademas habia dejado de estudiar, asique se dedicaba solo a estar conmigo, no tenia sueños, o ambiciones, solo estar conmigo, casarse, tener hijos y tenerme esclava en una casa.
Esta nueva persona, como ya dije, era lo opuesto, justo eso que necesitaba y apareció sin buscarlo, y llegó para quedarse...

AddThis Social Bookmark Button


8 Opiniones...: to “ Mi presente..

  • Anónimo
    14 de julio de 2008, 11:34  

    heey :D me lei todo todo toodo tu blog. Me encanto tu historia ^^ qe bueno qe ahora estes asi re bien, y qe te hayas soltado de la cadena del perro guardian con rabia..(?)
    Tengo pensado hacerme un blog de este estilo.. pero me complica qe las cosas las sepa gente qe conosco y no me gustaria para nada... hahah si me pongo a contar mi vida desde los 13 años yo creo qe me tratarian de puta xD (tengo 15) yo tambien estoy re feliz ahora.. tube un par de amores no correspondidos qe me rompieron el corazon.. pero ahora todas esas cosas feas las sano alguien qe en estos ultimos 7 meses se transformo en la persona qe mas amo en toda la infinidad de la existenciaa..

    Tengo una historia larga para contar.. si es qe me pongo a contarla hahaha

    qe sigas bien qerida,, un beso eeenoormeee,, y qe me voi a seguir pasando por aca para seguir leyendote :D

    http://idiotecaa.blogspot.com
    www.fotolog.com/idiotecaa

  • Anónimo
    14 de julio de 2008, 11:49  

    ahh i si qeres lee mi blog de ahora xD lo mismo son cosas qe siento, aunqe mucho mas del presente qe del pasado..
    son todos monologos.. mi estilo de redaccion es bastante peculiar :P

  • Anónimo
    14 de julio de 2008, 11:49  

    ahh i si qeres lee mi blog de ahora xD lo mismo son cosas qe siento, aunqe mucho mas del presente qe del pasado..
    son todos monologos.. mi estilo de redaccion es bastante peculiar :P

  • Darkline
    15 de julio de 2008, 2:25  

    te qiero decir algo.. agregame a zafireimer@hotmail.com

    please *.*

  • Mariana
    15 de julio de 2008, 19:17  

    Al fin! se sabe algo de tu presente. Que bueno saber que sos feliz.
    Besos.-

  • Meamoami
    15 de julio de 2008, 20:38  

    Comente en el posteo anterior!
    Me alegra qe tu presente sea tan lindo y tan positivo.
    Me alegra tambien qe decidas ahblar de este y no tanto de tu pasado. Creo qe sos alguien muy inteligente.
    Espero qe estes genial!
    Besos Male.

  • Unknown
    16 de julio de 2008, 12:46  

    Te siento tan feliz, creo yo voy por el mismo camino, gracias por escucharme ayer...besitos a vos y la gorda

  • Anónimo
    20 de julio de 2008, 7:37  

    Hola celi...en verdad me lei casi toda tu historia es muy interesante x lo menos a mi me gusto y en partes de tus amores no correspondidos me senri identificado en ese pedasito de tu historia... que seyo esta bueno como lo contas me parese que tenemos casi la misma edad,si no me ekiboque vos 23 años? y yo tengo 20... bue en fin espero poder seguir leyendo algo mas de todo esto... un beso querida!