Actualización

martes, 15 de julio de 2008

Bueno cambie la plantilla, por una que realmente me gusta...espero que a uds tambien, creo que ya pase la etapa dark, es hora de avanzar...espero no haberme olvidado de algun blog, si lo hice recuerdenmelo porque se me borraron y los tuve que poner de nuevo, asi como se me borro el gran contador que hoy llegaba casi a 900 visitas, o mas...gracias por todo, por pasar, por leer, por opinar, por preocuparse y por estar! No se si no volveré a poner el contador, pero por ahora y por hoy el blog queda asi, espero que les guste la nueva musica que elegi, tambien renovada.

Bueno gracias y nos estamos leyendo!

AddThis Social Bookmark Button


4 Opiniones...: to “ Actualización

  • Anónimo
    15 de julio de 2008, 11:19  

    Quedo muy lindo el Blog con esta nueva plantilla!!!
    Te felicito por las 900 visitas!!!!
    Ami me falta una bocha para llegar a esa cantidad...
    Muchas gracias por siempre pasar!!!
    Besotones enormes

  • Unknown
    15 de julio de 2008, 15:18  

    Hola amiga!
    Te quedo linda!! Creo que te confundi ayer con tanta explicacion aveces es mejor aprender por uno mismo...yo perdi el codigo de la anterior que tenia ayer pero igual me gusta mas el nuevo diseño. segui aprendiendo que hay mucho que podes hacer en tu blog...besos

  • Meamoami
    15 de julio de 2008, 17:28  

    Holaa! encontre tu blog y me gusto muchiisimo!
    Pasaba a saludarte y dejarte mis felicitaciones.
    Si no te molesta te agrego a mis lincks para poder pasar más seguido. Miles de besos.
    Male.

  • Anónimo
    16 de julio de 2008, 2:03  

    Holaaaa
    Te quedo divino, este tiene mucha más onda ;)
    Besitos y te seguimos leyendo!