Actualidad...

miércoles, 15 de octubre de 2008

Ultimamente estoy muy atareada, a veces tanto que me olvido de recordar, lo cual es bueno llegado al caso que cada vez que recuerdo recuerdo cosas feas...estos dias ando como una maquina, solo sobreviviendo, no tengo muchos motivos que me hagan pensar que estoy en la vidad para algo mas que tener el papel que tengo ahora...me preocupa mucho que tanta rutina termine por romper todo lo que construimos...que en realidad no estoy segura si lo construimos nosotros, o lo construyeron para nosotros, creo que ninguno de los dos lo sabe, y a veces me pongo a pensar que seria de mi vida si hubiese tomado otras decisiones, tal vez estaria mas feliz de lo que estoy hoy, o no, no se, es todo tan confuso, siento que necesito dias para aclarar todo lo que siento, y re construir o construir algo que nos una mas, porque siento que asi, como vamos, no vamos a durar mucho mas, la rutina mata a la pasion, pero no se si de tanta rutina uno se aburre del otro...eso es lo que siento ahora, aburrimiento, todo es rutinario y predecible, ningun cambio, siempre igual, hasta los fines de semana...y esto no es lo que yo esperaba...tal vez sea eso, en mi cabeza pense como serian las cosas, y ahora, en la realidad, me doy la cabeza contra la pared...

Tal vez no se entienda mucho, pero es algo que siento, muy personal y actual...

AddThis Social Bookmark Button


2 Opiniones...: to “ Actualidad...