A veces pasa...Abel Pintos

jueves, 26 de junio de 2008

Aveces pasa que la razón
corta el hilo y se va volando
con los vientos de una pasión
que a otros cielos se van soplando.
Se te escapa de las manos
y te deja solo en la vía
abrazado a una confución
que no te lleva a una salida
Y todo es culpa del corazón,
que no toma una decisión.
Soñar puede cambiarnos la vida
Soñar suele curar las heridas
Amar para cambiarnos la vida
Y amar, para curar las heridas.
Se te escapa de las manos
y te deja solo en la vía
abrazado a una confución
que no te lleva a una salida
Y todo es culpa del corazón,
que no toma una decisión.
Soñar puede cambiarnos la vida
Soñar suele curar las heridas
Amar para cambiarnos la vida
Y amar, para curar las heridas.
Y abrir las puertas del corazón
Y tomar una decisión.
Letra: Abel Pintos

Dejo solo esto, por ahora, una letra que me gusta mucho, si no lo conocen a Abel, conozcanlo, y se van a enamorar de su voz.
Saludos
Celi*

AddThis Social Bookmark Button


2 Opiniones...: to “ A veces pasa...Abel Pintos

  • ~*De Papel Azul*~
    1 de julio de 2008, 5:22  

    a mi tambien me encanta abel pintos!!!

    pero me encanta de verdad!!!

    bueno quiero que sigas contando tu historia, yo por mi parte estos dias estoy aunque con problemas, sintiendome mejor conmigo misma... raro... jajjaa

    bueno besitooss

    y actualiza pronto!!

    ~*Azul*~

  • Unknown
    1 de julio de 2008, 6:53  

    hola amiga, busque canciones de abel y tenes razon...tiene una voz lindisima...