Celos...

miércoles, 4 de junio de 2008

Pasamos unos meses buenisimos juntos, nos divertiamos y nos llevabamos barbaro, pareciamos hechos el uno para el otro y apesar de la diferencia de estatura estabamos re bien...de apoco empece a notar que era un poco celoso en sus comentarios, como un dia en el que un amigo tenia la casa sola y decidio hacer una fiesta (mas reunion de amigos k fiesta descontrolada, nunca fuimos asi) como fue a ultimo momento no lo invite porque eran las 8 de la noche y con casi 2 horas de viaje no daba, asique lo llame para contarle que iba a reunirme con los chicos...a los cuales conocia y sabia que estaba todo bien, eramos amigos nada mas; igualmente, como dudando de mi pero haciendose el romantico, agarro el auto y viajo de noche solo hasta la casa de mi amigo y cayo de sorpresa. A mis amigos no les cayo muy bien que cayera sin ser invitado pero bue, estaba conmigo y se lo bancaban como buenos amigos. Cada minuto que pasabamos en la fiesta encontraba algo "supuestamente descontrolado" como para criticar y lograr que yo quiera irme...era una reunion normal, estabamos amasando pizza, jugando a las cartas, otros a la play y otros boludendo como tipicos adolescentes...pero siempre habia algo que le molestaba, mira como miran a tu amiga, seguro que a vos te miraran igual porque sos mas linda que ella, menos mal que vine. Segun el yo era la mas linda del mundo, nadie se comparaba conmigo y todos los hombres me miraban a mi. (si, justo a mi) Por un lado que pensara eso me hacia sentir bien, pero por otro me jodia porque siempre terminaba en pequeñas escenitas de porque tal me mira, o si yo mire a alguien...y se tornaba un poco pesado. Al final me canse y terminamos yendonos mas temprano de la casa, a dar vueltas solos...solos siempre solos, el no queria compartir momentos con nadie, decia que le bastaba estar solo conmigo, asi era feliz.

AddThis Social Bookmark Button


8 Opiniones...: to “ Celos...

  • Merce!
    4 de junio de 2008, 19:01  

    holas como va?encontre tu blog en una firma a zoe amarte sufriendo y queria ver
    q feo los celos y mas con personas q vos queres y q queres q se lleven bien


    bsitosssss

  • Merce!
    4 de junio de 2008, 19:03  

    holis

    como va??

    q tma los celos con el amor y sobre los amigos
    mmm bsitos

    t sigo leyendo

    Mer!

  • RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO
    4 de junio de 2008, 19:40  

    ACABO DE CAMBIAR LA CARTELERA DE MI BLOG DE CINE HOY VEMOS "EL HOMBRE DE ARENA " LA HISTORIA ES MUY BUENA .
    PASATE Y LA PODRAS LEER Y DISFRUTAR DEL TRAILER OJALA TE CAUTIVE COMO A MI.

    EN MI BLOG SIEMPRE HAY UNA BUTACA PREFERENCIAL PARA TI

    BESOS CINEMATOGRAFICOS

    YERMANDELUXE

    PD: RAYITO DE TERNURA ES UN BLOG EROTICO POR SI TE INTERESA PASAR

    GRACIAS POR EL ESPACIO

  • RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO
    4 de junio de 2008, 19:40  

    ACABO DE CAMBIAR LA CARTELERA DE MI BLOG DE CINE HOY VEMOS "EL HOMBRE DE ARENA " LA HISTORIA ES MUY BUENA .
    PASATE Y LA PODRAS LEER Y DISFRUTAR DEL TRAILER OJALA TE CAUTIVE COMO A MI.

    EN MI BLOG SIEMPRE HAY UNA BUTACA PREFERENCIAL PARA TI

    BESOS CINEMATOGRAFICOS

    YERMANDELUXE

    PD: RAYITO DE TERNURA ES UN BLOG EROTICO POR SI TE INTERESA PASAR

    GRACIAS POR EL ESPACIO

  • Unknown
    5 de junio de 2008, 6:58  

    Hola amiga,
    gracias por pasar, me alegra que te guste los cambios en mi blog. El chico del que hablas parece el tipico hombre obsesionado, primero empiezan con celos romanticos y luegon te quieren controlar. Que estes bien y le das un beso a tu muñequita...chao hablamos luego

  • Mariana
    5 de junio de 2008, 15:40  

    Te quería para el solo...un enfermo.
    Besos.

  • Anónimo
    6 de junio de 2008, 16:01  

    Es increible, que haya vivido la misma historia.... Que increible, me da hasta escalofrios.
    Hoy, despues de un poco mas de un año tuve la suerte de que mi vida diera un vuelco de 180º.
    Nunca dejes de luchar por tu felicidad, nadie tiene el derecho de manipularte para que seas a su manera,vos sos vos. Y amar sufriendo, no es amor.
    Besos

    Zoe

  • RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO
    7 de junio de 2008, 7:15  

    LLEGO LA HORA !!!!!

    EN MI BLOG DE RAYITO DE TERNURA HAY UN REGALO PARA VOS POR EL APOYO A BLOG Y POR LOS COMENTARIOS TIERNOS.

    ESPERO TE GUSTE.
    APARTIR DE AHORA EL PREMIO ES TUYO DISPONE TU DE EL.

    BESOS CALIDOS Y CARICIAS

    YERMAN