Traiciones que duelen...

lunes, 5 de mayo de 2008


Ya parecía de locos…habían pasado casi 2 años y yo, con una actitud muy superada seguía enamoradísima de él, y no sabia que hacer para hacerme notar. Por ese tiempo él ya había dejado a su novia, siempre pensé que no la quería tanto y simplemente estaba por estar, sabia que en algún momento la iba a dejar y así paso. Estupidamente ahí vi mi oportunidad, no me importaba nada, quería estar con el, obviamente habían pasado muuchos meses y yo seguía pensando en el, pensaba que si era tan fuerte lo que sentía por algo era, me imaginaba muchos años después (ahora por ejemplo) estando con él, y el pasado era solo eso, pasado. Pero no, caía al presente y no pasaba nada…
Mi amiga Mary, compinche y buena onda me propuso que se haría amiga de él (aún mas porque se llevaban bien) así le sacaba información de lo que sentía (o no) de mi. En ese momento me pareció bárbaro, ella era una chica muy perspicaz y presentí que podía ayudarme…pronto se hicieron re amigos y el iba a la casa a visitarla, para charlar…tenía esperanzas, que obviamente por ley de la vida se iban a destrozar.
Algo pasó que no me esperaba y me destrozó por dentro y me hizo sentir traicionada, defraudada. Mi “MEJOR” amiga de tanto pasar tiempo con él empezó a gustarle, y viceversa (como no me lo vi venir si ella era re linda, mas linda que yo), esto no me lo esperaba en serio, ella sabia muy bien mi amor por él, como había sufrido, lo presencio en primera fila y no le importo un carajo hacerme sufrir, prefirió su bienestar y se quedó con el, me lo robo y lo que mas me dolió no fue precisamente que el tenia nueva novia, sino que era mi amiga, mi mejor amiga, la que me aconsejaba y escuchaba cuando estaba mal por él, y la que me iba a AYUDAR (gracias x tu ayuda, me re sirvió eh!!). En ese momento se me vino el mundo abajo, perdí las falsas esperanzas que tenía de volver a ser feliz con el, y perdí una amiga, que fue lo que mas me dolió.


Aclaración: Soy una persona muy racional y no me da para pelearme con alguien por un macho (como dicen por ahí) podrán pensar lo que quieran, opinen que les parece, pero mi dolor y me enojo fue causa de una traición, pienso que los amores pasan, lo que quedan son las amistades, y que me quedaba si la que yo creía que me conocía ni siquiera pensó que me podría hacer mal? Y aclaro esto porque jamás me pelearía con una mujer por un hombre, si te miró a vos todo bien, te felicito, pero esta en el código de amistad que hacer si a 2 nos gusta el mismo, esta en uno decidir que hacer…

AddThis Social Bookmark Button


11 Opiniones...: to “ Traiciones que duelen...

  • Mariana
    5 de mayo de 2008, 10:21  

    Ufff! Qué complicado...esto sí que no me lo esperaba. Las cosas se dieron mal, pero igual creo que no te convenía ese chico (como diría mi abuela).
    Besos.

  • Abuela Ciber
    6 de mayo de 2008, 11:05  

    Mi niña pero, ponte tus mejores galas y salí a festejar...
    te has sacado dos lacras de arriba.
    Para que vivir con gente falsa.
    Divertite y veras que todo vuelve a ser con luz.

  • Dakko
    6 de mayo de 2008, 11:42  

    Hola Celi!
    Gracias por pasarte por mi blog y más aún por tu comentario.
    Me gusta tu blog es muy personal y muy bonito de mirar.
    Tienes letras preciosas.
    Te he agregado a mis enlaces recomendados.
    Salu2 y pasate por el mio cuando quieras.
    Salu2 desde España.
    Dakko.

  • ~*De Papel Azul*~
    7 de mayo de 2008, 10:05  

    La verdad que me produce bronca leer lo que la desubicada te hizo. Prefiero estar sola a estar con alguien asi!
    A los golpes te diste cuenta de la gente que te rodeaba... es una lastima...
    Seguro vales mas de lo que ellos piensan!
    besitoos lindaa

    ~*Azul*~

  • ALEJO
    8 de mayo de 2008, 18:25  

    hola, felicitaciones por el blog :) gracias por tu apoyo en el mio. Muy hermoso el diseño del blog incluida la mùsica. A mi lo qe no me gusta mucho es la letra tan chiquita, soy medio chicato y me cuesta leerlo. Agrandala un poquito asi puedo leer todo.

    besos y abrazotes. cuidate mucho!

  • RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO
    8 de mayo de 2008, 21:20  

    A NO DESEPARAR SI QUERES HABLAR ACA ESTOY

    UN BESO EROTICO Y UN ABRAZO CALENTITO

    YERMAN

    TE DEJO MI MAIL POR SI QUERES AGREGARME AL MSN DALE?

    AAMISTADX2@HOTMAIL.COM

    AHI PODES MANDAR FOTOS O MATERIAL Y TE LO PUBLICO EN MI BLOG DALE QUEW SEA EROTICO EL MISMO

  • E.d.M.
    9 de mayo de 2008, 6:59  

    Linda, como te dijeron mas arriba, te sacaste dos lacras de encima. Ahora duele, pero creeme que en poquito tiempo lo vas a entender, y todo sigue, y todo va para adelante siempre.
    Igual, obvio, muy feo lo que te paso, pero pasa.
    Beso y aguante

  • Celi..
    9 de mayo de 2008, 7:36  

    gracias a todos por pasar...hoy actualizo.

  • Anónimo
    10 de mayo de 2008, 13:39  

    Hey! Arriba ese animo! Estamos esperando las actualizaciones ansiosamente :)

  • roentgen
    10 de mayo de 2008, 18:16  

    cuanto mas grande somos, mas nos duele la traicion jeje, creo q es lo que mas miedo le tengo.. la traicion

  • Harta de tanta hipocresía
    11 de mayo de 2008, 13:22  

    Tu amiga, una traicionera. Tu ex novio, débil e insensible.
    saludos.